COPACABANA PALACE

COPACABANA PALACE
COPACABANA PALACE
COPACABANA PALACE
COPACABANA PALACE
COPACABANA PALACE
COPACABANA PALACE
Home > Hotels > COPACABANA PALACE

COPACABANA PALACE

adrono_pais_am

Corazón de la jet set carioca .
Nuestra habitación : 801
Ubicación : Rio de Janeiro
País : Brasil

El hotel más exclusivo de Río de Janeiro, situado en la playa de Copacabana, es el lujoso e icónico Copacabana Palace, lugar de encuentro de la jet set carioca. Sus amplias habitaciones son cómodas y sofisticadas. Disponen de unas maravillosas vistas del Océano.

El hotel dispone además de una buena piscina, frente al comedor de los desayunos en la planta baja. Buena oferta gastronómica, incluido el restaurante Cipriani y gran ambiente nocturno en la discoteca del hotel.

Aprovechando la estancia en el hotel, pasearemos por las playas de Copacabana e Ipanema de blanca y fina arena, haremos un paseo por helicóptero desde el Cristo del Corcovado al Pan de Azúcar, pasearemos por el centro de la ciudad y subiremos al barrio de Santa Teresa a disfrutar de su ambiente bohemio. Acabaremos por la noche, escuchando buena samba en uno de los muchos locales de Ipanema.

Este legendario hotel es el lugar perfecto desde el que explorar la ciudad. Desde Corcovado y la estatua del Cristo Redentor, hasta el barrio encantador de Santa Teresa y el Monte del Pan de Azúcar…¡te verás sorprendido por vistas y paisajes imponentes!.



Quieres reservar tu sueño de forma personalizada?

Reservamos tus habitaciones con atencion personalizada ,
en función de tus intereses y presupuesto.