Bali

Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali
Bali

Bali

adrono_pais_am

Cerca del cielo , cerca del corazón .

Una de las miles islas de Indonesia y la única Hinduista. La religiosidad de sus gentes, sus decenas de miles de templos, las manos de sus artesanos que realizan autenticas obras de arte con lo que produce su entorno o la alegría de sus habitantes, le hacen un destino único.

En esta isla con distancias de punta a punta de menos de 140 Kilómetros, recorremos los Parque Nacionales del Norte, buceando con tortugas y montando a caballo por sus playas. Nos perderemos en lagos y volcanes, conoceremos los ritos de la danza Kedac, veremos a los artesanos locales tallar arboles con formas increíbles en la selva, pasearemos por las terrazas de los arrozales y conviviremos con los agricultores, que nos enseñaran el arte del cultivo.

Pasearemos por playas turquesas con fina arena blanca, aprenderemos sobre el significado del misticismo Hindú y cenaremos en maravillosos restaurantes de Jimbaran.

Un destino recomendable para familias y novios, lleno de experiencias y posibilidades, y que cautiva a todos sus visitantes.

Los Sueños solo se susurran al oido...

Diseñaremos tu viaje a medida, con atención personalizada,
y en función de tus intereses y presupuesto.