Dubai

Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai
Dubai

Dubai

adrono_pais_am

La fuerza de los petrodólares .

Este es uno de los siete Emiratos que conforman los EAU (Emiratos Árabes Unidos), que desde los años 60, gracias al petróleo, y desde finales del siglo pasado, debido a la crisis económica, transformó el desierto en un oasis de rascacielos, hoteles y shopping centers, para volcar su economía en el turismo. Asimismo, y gracias a su localización, surgieron centros de logística, de libre comercio y de negocios.

Es un emirato pequeño, que en poco más de sus 4000 Km 2, esconde muchos secretos como las perlas que antaño se cogían en sus mares.

Volaremos con helicóptero por la costa del Emirato para ver el frontal de rascacielos que durante kilómetros recorre el infinito, así como veremos desde el cielo la obra de ingeniería que han realizado produciendo las Islas artificiales del World y de la Palmera. Haremos un safari fotográfico por el desierto para ver algunas de las mejores puestas del sol que se pueden contemplar en el mundo y montaremos en dromedarios junto a los beduinos. Aprovecharemos un día para visitar Abu Dabi , su mezquita, sus museos y parque temáticos. Visitaremos el increíble mercado de joyas por la noche, donde el oro deslumbra y las perlas magnetizan la vista. Haremos un trayecto en barco por la antigua ciudad, visitando sus mercados. Volaremos por las dunas del desierto con potentes todo terrenos para disfrutar de una experiencia única : ¡surfear sobre arena!. Acabaremos la noche cenando en alguno de los mágicos restaurantes situados en el skyline de la ciudad.

Una ciudad moderna , tomada al desierto , que gracias a la fuerza de su economía y de sus petrodólares, y aun siendo artificial, está bien concebida y estructurada para recibir a los millones de turistas que cada año llegan a sorprenderse de este nuevo oasis surgido de las arenas infinitas.

Los Sueños solo se susurran al oido...

Diseñaremos tu viaje a medida, con atención personalizada,
y en función de tus intereses y presupuesto.